ENAMORADÍSIMOS

La romántica noche de fiesta de Lucía Rivera y Gonzalo Caballero

El torero y la modelo, que ya hicieron pública su relación a través de sus redes sociales, han sido fotografiados por las calles de Madrid muy románticos.

Bekia 03 Enero 2018 en Bekia

Días antes del comienzo de la Navidad, Gonzalo Caballero y Lucía Rivera decidieron hacer público su romance a través de las redes sociales. En las mismas, a través de las stories, compartieron corazones y halagos. Eso sí, de foto de pareja nada de nada...hasta ahora.

Esta semana la revista Diez Minutos lleva a sus páginas un reportaje en el que la modelo y el torero aparecen muy juntitos disfrutanto de una noche de fiesta por Madrid junto a un grupo de amigos.

La publicación siguió sus pasos desde que llegaron a la sala de fiestas, donde estuvieron pasándoselo en grande hasta las seis de la mañana, momento en el que la pareja abandonó junta el local para poner rumbo a casa.

¿Podrán lidiar con sus agendas?

Gonzalo Caballero y Lucía Rivera andaron en actitud muy cariñosa hasta donde el torero, que llevó a su chica a casa, tenía aparcado el coche. Pero tras la vacaciones de Navidad, la pareja tiene que aprender a vivir su amor en la distancia puesto que ella viaja mucho por su trabajo y él tiene que estar muy centrado en su carrera taurina.

En esta noticia

Lucía Rivera RomeroModelo