-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La pareja de actores mexicanos Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez siguen compartiendo con sus miles de seguidores de sus redes sociales lo mucho que se aman. A escasas horas del 38 cumpleaños de Ochmann, el matrimonio ha publicado varias imágenes de cómo lo están celebrando.
Muy aficionados a las redes sociales, los intérpretes han dejado constancia de lo mucho que disfrutan estando juntos. Ambos han publicado bonitas estampas en las que posan con el puente de San Francisco de fondo. Aislinn acompañaba una de estas imágenes escribiendo: "Qué delicia viajar contigo @mauochmann. Te amo".
El actor correspondía a su chica con otra imagen en la que decía: "Amo conocer el mundo contigo @aislinnderbez". Todavía más romántica es otra de las instantáneas que Aislinn ha publicado en su perfil de Instagram. Dicha imagen es la felicitación de la actriz a su Ochmann. El texto que la acompaña es toda una declaración de amor. Entre las líneas escritas, se podía leer: "Por eso y mil cosas más que he comprendido contigo, te amo más que nunca. Gracias por este tiempo juntos ".
Sin prisas
Es evidente que la pareja está disfrutando de esta bonita fase de su relación. Parece que no tienen prisa por aumentar la familia. Aislinn y Ochmann ya desmintieron en su día que estuvieran esperando un bebé. Algo que, por cierto, hicieron con mucha gracia.
