A LAS CALLES

Roi Porto, Innocence y Camela disfrutan del desfile del Orgullo Gay 2014 de Madrid

Varias celebrities vivieron la marcha del Orgullo Gay, que discurrió este año por el Paseo del Prado y el Paseo de Recoletos, subidos en alguna de las treinta carrozas protagonistas del desfile.

Jesús Agudo 06 Julio 2014 en Bekia

Galería: Concierto Shangay Pride 2014

Más de un millón de personas colapsó los paseos del Prado y de Recoletos en una calurosa tarde de julio en Madrid. Como cada año, el centro se llena de banderas arcoiris, de estilismos de lo más extremo y de mucha gente con ganas de pasarlo bien y de luchar por los derechos de la comunidad LGTB en la marcha del Orgullo Gay de Madrid.

Aunque este año ha vuelto a estar marcada por un sinfín de zancadillas impuestas por el Ayuntamiento de Ana Botella para no poner fácil una fiesta que genera muchos ingresos pero que debe de no dejarle dormir por las noches, eso no ha impedido que fueran treinta las carrozas que cruzaron la milla cultural de la capital española cargados de música y de personas con ganas de apoyar la causa, que este año llevaba como lema "nos manifestamos por los que no pueden".

Algunas de esas carrozas han tenido como "infiltrados" a una serie de famosos, que no quisieron perder la oportunidad de vivir desde dentro una manifestación del Orgullo, la más grande del país. Shangay, de nuevo, se llevaba la palma, con su camión capitaneado por Ángeles Muñoz y Dioni Martín, más conocidos como Camela. Ambos estuvieron arropados por Boris Izaguirre, un fiel en esta celebración. Ángeles Muñoz ha comentado en Twitter que se lo ha pasado "como una niña" y le ha parecido una experiencia "preciosa". Otra que ya es una veterana en el Orgullo es Innocence, que también aprovechó la oportunidad de liderar otra de las carrozas de la tarde.

¿Quién quiere venirse conmigo al Orgullo?

Roi Porto, ex concursante de 'Quién quiere casarse con mi hijo'', tampoco se quiso perder la cita, y publicaba una fotografía en la que aprovechaba para criticar a Ana Botella. Pedriño, del mismo programa, también se dejó ver por la marcha. En el plano internacional también hubo alguno que quiso pasarse para comprobar si el Orgullo de Madrid tiene la fama merecida, como es el caso de Russell Tovey, uno de los actores de la serie de HBO 'Looking', que fue visto disfrutando de la fiesta.

Con un homenaje a Pedro Zerolo en la plaza del Rey toca a su fin una edición más del Orgullo de Madrid, que regresará a finales de junio o principios de julio dentro de un año, con unas elecciones municipales de por medio que podrían suponer un cambio en las relaciones de la comunidad gay con el gobierno madrileño. Lo que esta claro por lo visto en la marcha de este año, ni las celebrities ni la población están dispuestos a dejar que nadie les agüe la fiesta.

En esta noticia

InnocenceCantante

Boris IzaguirrePresentador

Roi PortoCelebrity