SE SINCERA

La extraña actitud de Rodrigo Fuertes de GH17 tras hablar sobre la nueva relación de Bea

El joven ha enfadado a sus seguidores tras no tomarse en serio sus preguntas en Instagram después de haber hablado previamente de la nueva relación de su ex.

BEKIA 12 Octubre 2019 en Bekia

Galería: Rodri y Bea, la sorprendente pareja que se formó en 'GH 17'

La ruptura de Bea y Rodri ha vuelvo a situar a los exconcursantes de 'GH 17' en el ojo del huracán. Tras una ronda de preguntas en Instagram, Rodri ha opinado sobe la nueva pareja de su exnovia y ha conseguido ponerse en contra a una gran parte de sus seguidores. Como era de esperar, muchos de sus seguidores han querido saber qué opinaba el joven sobre el nuevo novio de Bea: "Me alegro mucho de que sea feliz", respondió él.

Sin embargo, el resto de respuestas más que satisfacer la curiosidad de quienes hacían las preguntas, han conseguido enfurecerles. "¿Cómo está tu corazoncito?", se ha interesado un seguidor. "En su sitio", ha contestado él de manera seca. "Mi novio me ha pedido matrimonio, ¿crees que algún día tú harás lo mismo con alguien? ", preguntaba una fan, que obtenía por respuesta un simple: "Seguro". "Ábrete un poco más", le aconsejaba un usuario al que Rodri ha enviado una foto de sus piernas abiertas.

A los seguidores del televisivo no les ha gustado nada este juego y no han tenido reparo en reprochárselo. "¿Por qué te cuesta tanto hablar de sentimientos?", le preguntó un internauta, a lo que el respondía: "porque no tengo, ¿no?", logrando así evitar la pregunta. "La verdad es que tus respuestas son una mierda. Lo que vas a conseguir es perder seguidores", le aseguraba otro seguidor, obteniendo una foto de Rodri con un filtro. "Has quedado retratado", sentenciaba otro. "El que tengo aquí colgado", respondía él.

Rodri pide respeto tras su ruptura

Rodri ya dejó claro en su canal de Mtmad que no quería entrar en guerra con la valenciana."No quiero entrar en guerras, aunque muchos lo están deseando, así que os voy a quitar un poco de hierro al asunto. He vivido durante 3 años muchas cosas bonitas que no creí que iba a vivir de esa manera. Han sido muchas cosas que vas a recordar pase lo que pase. Solo quiero pedir respeto. Nosotros estamos delante, pero tenemos una familia, que son los que ven que las cosas no van bien y se preocupan. Quiero pedir respeto para todos, para ella y para mí", dijo en el vídeo.

En esta noticia

Rodri FuertesConcursante