Rodri Fuertes cuenta cómo está tras haber anunciado que su madre padece cáncer: "Es un palo muy gordo"

DURO PALO

Rodri Fuertes cuenta cómo está tras haber anunciado que su madre padece cáncer: "Es un palo muy gordo"

El exconcursante de 'Gran Hermano' compartía en sus redes el diagnostico de su madre, que padece cáncer de endometrio. Tras ello, el madrileño ha reaparecido para comentar cómo se encuentra.

Rodri Fuertes cuenta cómo está tras haber anunciado que su madre padece cáncer: "Es un palo muy gordo"

Rodri Fuertes ha querido sincerarse totalmente con su comunidad de seguidores. El joven, que es bastante transparente en redes, anunciaba recientemente que su madre, Rosa Puch, vuelve a padecer cáncer. El exconcursante de 'Gran Hermano' ha compartido un vídeo en sus historias para explicar cómo se encuentra y cómo afronta esta situación.

Aunque no sea una situación nueva para el que fuera concursante de 'Gran Hermano', puesto que su madre ya había pasado un cáncer, no es una situación agradable. Fuertes, desde el hospital, comenzaba: "Paso más tiempo aquí que en mi casa". El influencer acude asiduamente para acompañar a su madre en las pruebas y todo lo que necesite.

Tras abandonar el hospital, el madrileño agradeció, también a través de historias, el gran trabajo que desempeña el equipo médico que está atendiendo a su madre: "Los médicos están siendo encantadores y quería agradecer lo bien que están tratando a mi madre, por el cariño con el que la están tratando en esta segunda etapa, que al final es un palo gordo".

Recordaba el influencer que Rosa Puch ya había superado un cáncer de endometrio el pasado mes de febrero de 2022. Ahora, siete meses más tarde, la periodista afronta por segunda vez el mismo tipo de tumor. El diagnóstico les llegó hace tan solo un par de semanas tras haberle localizado unos bultos en el pecho.

Cómo lo lleva él

"Son días de dormir poquito, tengo un sueño que no me tengo. Son días duros, pero estoy confiado", comentaba Rodri acerca de cómo está viviendo esta nueva rutina. A pesar de la enfermedad, tanto la madre como el hijo se mantienen en una posición tremendamente optimista.

El influencer también ha aprovechado para agradecer públicamente a todas aquellas personas que, diariamente, le envían a ella o a su madre mensajes de ánimo: "Cuando alguien se preocupa por ti, se agradece mucho", concluía el joven madrileño tras este duro palo que la vida le ha dado por segunda vez en tan poquito tiempo.

Te puede interesar