Rodolfo Sancho y Xenia Tostado se mudan a un ático de lujo en Madrid

NUEVO HOGAR

Rodolfo Sancho y Xenia Tostado se mudan a un ático de lujo en Madrid

El actor vive un momento muy especial triunfando con la serie 'El Ministerio del Tiempo'. Además, acaba de realizar la mudanza a su nueva casa en la capital.

Rodolfo Sancho y Xenia Tostado en los premios Fotogramas de Plata 2012Rodolfo Sancho y Xenia Tostado en los premios Fotogramas de Plata 2012

Es uno de los actores televisivos más populares del territorio nacional. Gracias a su papel en 'El Ministerio del Tiempo', Rodolfo Sancho se 'cuela' cada semana en la casa de millones de espectadores.

Ahora es el actor el que cambiará de domicilio. Así lo cuenta Vanitatis, que informa de que el intérprete ha iniciado una mudanza para establecerse en su nuevo hogar.

Este domicilio se encontraría en el norte de Madrid y la nueva casa del actor sería un "ático de lujo" según palabras de Diez Minutos. Una serie de fotografías han captado la mudanza que la pareja ha realizado para establecerse en su nuevo hogar.

Su hijo de 21 años

Sin embargo, en esta mudanza ha llamado la atención la presencia de un joven. Se trata de Daniel, el hijo de 21 años que Rodolfo Sancho tiene de una relación anterior. Dicho medio indica que el joven se habría instalado en esta nueva ubicación junto a su padre y a la pareja de este, la actriz Xenia Tostado.

Precisamente la intérprete de 'Sin tetas no hay paraíso' ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales este paso tan importante: "Esto es marzo para mí, un lienzo en blanco que pintar... Una casa que decorar, un primer cumpleaños que celebrar, proyectos que arrancar...". Hay que recordar que Sancho y Tostado son padres de Jimena, una niña que acaba de cumplir un año.

Te puede interesar