Rocío Osorno anuncia que está embarazada de su segundo hijo durante su luna de miel en las islas Maldivas

BEBÉ EN CAMINO

Rocío Osorno anuncia que está embarazada de su segundo hijo durante su luna de miel en las islas Maldivas

La diseñadora ha anunciado en su viaje de novios que está embarazada del que será su segundo bebé con su marido.

Rocío Osorno anuncia que está embarazada de su segundo hijo durante su luna de miel en las islas Maldivas

Son muchas las personas que creían que volverían de estos días de luna de miel en el paraíso de las Maldivas siendo uno más y ha sido Rocío Osorno la encargada de subir una foto a su cuenta de Instagram anunciado la llegada de su segundo bebé: "Últimamente he leído mucho eso de veremos a ver que de allí volvéis siendo uno más...Pues bien, ¡ya llevamos meses siéndolo!". El futuro papá también ha querido compartir la buena noticia pero de una manera más graciosa: una foto suya sacando tripa y con el pie de foto diciendo: "otro bollo en el horno".

Rocío Osorno presumiendo de su segundo embarazo en las islas MaldivasRocío Osorno presumiendo de su segundo embarazo en las islas Maldivas
En noviembre de 2018 se convirtieron en papás de un niño al que llamaron Jacobo, manteniendo la tradición ya que su padre y su abuelo también se llaman así. Sin duda, está siendo una gran etapa para la pareja: "En serio... es maravilloso todo esto que estamos viviendo y muchísima felicidad que nos rodea", termina escribiendo la sevillana en el post donde anuncia el embarazo.

Algunas otras influencers y amigas de Rocío Osorno como María Pombo, Melissa Villarreal o Mery Turiel no han dudado en darle su enhorabuena y mostrarle su cariño comentando en su post: "Ya era difícil de esconder... te esperamos con muchas ganas bebé!", le comenta Teresa Bass haciendo referencia a su incipiente barriguita. Entre los más de 9.000 comentarios recibidos en la foto de la diseñadora, el de una seguidora ha hecho que Rocío Osorno desvelase el nombre de su segundo bebé: "Si es niña se llamara Marta y si es un niño, Luisito"

Muchas celebraciones para la pareja

Rocío Osorno se casó el pasado 29 de junio de 2019 con Jacobo Robatto, conocido como Coco, en la Catedral de Sevilla, juntando a sus familiares y amigos. Decidieron dejar su luna de miel para pasados unos meses después de la boda y el destino elegido ha sido Maldivas, aunque en agosto de 2019 se escaparon a Nueva York y disfrutaron de algunos días en la gran manzana celebrando que ya eran marido y mujer.

Te puede interesar