
Robin John, hijo de uno de los componentes de los Bee Gees y su esposa Megan Golub dieron la bienvenida el pasado martes 16 de julio a su primer hijo, Maxwell. Éste se habría convertido en el primer nieto de Robin Gibb, quien murió de cáncer de colon de hígado el pasado 20 de mayo.
El hijo de Robin Gibb ha descrito como "agridulce" este momento ya que no se olvidó de su padre durante el nacimiento de Maxwell: "Es un sentimiento increíble convertirse en padre. Me gustaría que el mío estuviera vivo para conocer a su nieto ".
El componente del trío de música disco más popular de los sesenta y setenta no venció la batalla contra el cáncer de hígado que llevaba librando desde el año 2010. Ningún miembro de su familia se esperaba su fallecimiento, ya que sus expectativas de recuperación eran muy buenas. Sin embargo, una neumonía truncó toda esperanza dejándole varias semanas en coma hasta que se anunció su defunción.
Maxwell, un nombre muy popular
El nieto de esta leyenda de la música disco tiene un nombre que está cogiendo mucho tirón en el mundo del famoseo. El recién nacido del Backstreet Boy Kevin Richardson también se llama Maxwell, al igual que la hija de Jessica Simpson, Maxwell Drew, cuya ternura ha acaparado portadas en más de una ocasión.