Galería: Invitados a la Gala del MET 2015
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ha sido la Gala del MET 2015 el momento escogido por Pattinson y Twigs para posar juntos y sonrientes, e incluso regalándose miradas cómplices. Una noche muy especial para la cantante eligió un atuendo de lo más escéntrico. Un vestido con estampados anatómicos y de colores en las que resaltaban manos, caras y genitales. Acompañaba el look con unas sandalias negras y un moño alto.
Por su parte, Pattinson optó por un atuendo con el que pasó mucho más desapercibido que su novia. Un esmoquin negro con camisa blanca y un doble cuello plisado negro. Y es que a pesar de que la temática de la noche era oriental, la pareja optó por ser fiel a su estilo.
¿Qué pasa con la supuesta boda de Robert Pattinson y FKA Twigs?
El asunto de si están comprometidos o no aún es incierto, pero de momento los rumores siguen en aumento debido a la información que filtran fuentes cercanas a la pareja. Una de ellas aseguraba que los novios preferirían una boda más informal, mientras que los padres de Pattison optarían por una ceremonia religiosa.

