-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Robert Pattinson ha decidido que está preparado para dar la cara ante las cámaras. Después de la infidelidad de Kristen Stewart su aparición en los medios no le va a ser fácil, pero lo hará para promocionar su nueva película 'Cosmopolis', según UsMagazine.
La premiere será dentro de poco en la ciudad de Nueva York y será la primera vez que veamos al actor después de lo sucedido. Un representante del actor ha asegurado que no está confirmada la cancelación de Pattinson al evento. ''Cosmopolis es una película de la que Robert está muy orgulloso y va a apoyar la promoción de la misma. No es oficial que las contrataciones hayan sido canceladas. Al contrario, los informes son inexactos '', ha declarado su representante.
El actor de 'Crepúsculo' está devastado y sigue sin entender cómo Kristen le ha podido humillar de esta manera. Una pareja discreta que ha llevado oculta su relación hasta que los hechos eran evidentes, ahora son el centro de atención de todos los medios de comunicación.
A pesar de que la actriz emitiera un comunicado pidiendo disculpas por el daño causado, Rob no es capaz de perdonar el engaño con el director Rupert Sanders.
Robert Pattinson se refugia en el rancho de Reese Witherspoon
Pattinson abandonó la casa que compartía con Kristen y ahora está refugiado en el rancho de la actriz Reese Witherspoon, su compañera de reparto en 'Agua para elefantes'.
Necesita estar aislado de todos los rumores que siguen surgiendo de la pareja y ha acudido a su buena amiga Reese, que está actualmente embarazada de su tercer hijo, para desconectar por unos días.


