-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Robert Pattinson y Kristen Stewart con una fan / Foto: TwitterLas cosas de palacio, van despacio. Así dice el refrán que Robert Pattinson ha aplicado durante estos meses con Kristen Stewart. Tras la sonada infidelidad y posterior ruptura de la pareja, Pattinson se ha centrado en su trabajo, pero también ha ido acercándose poco a poco a la actriz, han tenido varias intentonas de estar juntos hasta que hace unos días todo quedó confirmado gracias a que se les vio en un bar-karaoke en compañía de unos amigos.
Ahora ambos han dado un paso más y después de una larga temporada separados han decidido vivir juntos de nuevo, según afirma el portal The Hollywood life basándose en las declaraciones de una amiga de la pareja.
Lo que no queda del todo claro es si se refiere a la casa que ambos compartían y de la que se marchó Robert Pattinson o si por otro lado, es la que Kristen compró junto a su madre tras la ruptura.
Seguramente sea la primera opción, ya que como dice la fuente del citado medio:"Rob está viviendo en casa de Kristen. Él considera ese sitio como su hogar: Kristen está ahí, sus perros están ahí y la mayor parte de sus cosas están ahí ", afirma esta allegada a la pareja. "Él considera la casa de Kristen como su casa también". "Y cuando él se fue Kristen también le dejó claro que aquella también era su casa", apostilla la amiga.
La distancia hizo su trabajo
La estancia de Pattinson en Australia durante varias semanas para el rodaje de una película ha sido el bálsamo necesario para que el actor olvidara la amargura de la infidelidad y empezar a echar de menos a Stewart. Es decir, que el tiempo y la distancia, en este caso, han hecho un buen trabajo para favorecer a la relación, siempre atendiendo a la fuente que cita The Hollywood life. "Rob no está mostrando ninguna señal de que necesite espacio para alejarse de Kristen", asegura.
Además, algunas fuentes aseguran que Robert Pattinson se presentó antes de tiempo en Los Ángeles desde Australia para sorprender a Kristen Stewart, algo que aún no está confirmado. Lo que sí queda asegurado es que él tenía muchas ganas del reencuentro con su novia.
De cualquier modo, la relación que traspasó la barrera de la ficción de la saga Crepúsculo vuelve a reconstruirse.


