Robert Pattinson y Kristen Stewart, fotografiados juntos tras salir a cenar con unos amigos

PRIMERA IMAGEN JUNTOS

Robert Pattinson y Kristen Stewart, fotografiados juntos tras salir a cenar con unos amigos

La pareja cada vez se oculta menos y los paparazzi han conseguido retratarles hablando juntos. Este hecho confirmaría que Pattinson ha dado una segunda oportunidad a Stewart.

Romántica escena entre Kristen Stewart y Robert Pattinson en 'Amanecer.Parte 2'Romántica escena entre Kristen Stewart y Robert Pattinson en 'Amanecer.Parte 2'

Por fin ha salido a la luz la primera imagen de Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos. La instantánea confirma que es cierto el acercamiento de estos últimos días de la pareja, quienes han sido vistos el pasado domingo 14 de octubre por la noche en la Posada Ye Rustic Inn, un bar situado en el barrio Los Feliz de Los Ángeles.

En este encuentro estaban acompañados de un gran grupo de amigos, pero según Entertainment Tonight, la pareja estuvo coqueteando constantemente. Además de las imágenes, existe un vídeo que da prueba de ello, ya que es Robert Pattinson el que atraviesa todo el grupo para ponerse a su lado y hablar con Kristen. Parece que se trataba de una quedada de amigos donde no hubo ningún tipo de tensión y dejaron de lado sus problemas como pareja.

Además, la revista US Weekly, informa que la noche anterior fueron vistos en el club Chateau Marmont de Hollywood. Poco a poco se van atreviendo a salir en público, después de que ella le visitara a escondidas en su casa de Los Ángeles. El pasado 29 de septiembre fueron pillados por sus fans cenando en el Soho House y lo difundieron a través de Twitter, aunque no hubo imágenes que lo corroboraran.

Robert Pattinson y Kristen Stewart rodando 'Amanecer. Parte 2'Robert Pattinson y Kristen Stewart rodando 'Amanecer. Parte 2'

Poco a poco van volviendo a la normalidad

Después de que Stewart le fuera infiel con Rupert Sanders a principios de verano, han pasado un calvario que por lo visto ha llegado a su fin. Pattinson ha decidido perdonarla y darle otra oportunidad, aunque prefieren que las cosas evolucionen paso a paso. Están dispuestos a poner todo de su parte y han recurrido a la ayuda de un asesor matrimonial para recuperar la confianza el uno en el otro.

Los jóvenes han vuelto a vivir juntos, pero por el momento ninguno de ellos quiere hacer declaraciones al respecto, habrá que esperar a su aparición ante los medios para promocionar 'Amanecer. Parte 2' para verles posar juntos e intentar que respondan a los interrogantes de los medios.

Te puede interesar