-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Robert Pattinson y Kristen Stewart, una pareja de portadaKristen Stewart y Robert Pattinson también pasarán el fin de año juntos. Envueltos en constantes rumores sobre su relación, que nunca han confirmado ante los medios, ambos actores ya se encuentran planeando la fiesta de entrada a 2012.
Será en Londres, ciudad donde residen en la actualidad y en la que estarán acompañados de sus amigos. Según el portal 'Hollywood life', el sitio elegido es 'Courtyard Brasserie', donde ambos cenarán en este pequeño restaurante situado en el pueblo de Olney, cercano a la capital británica.
Robert Pattinson y Kristen Stewart celebran sus éxitos en 2011
El restaurante, anunciado como el mejor de Olney, tiene un aire romántico y está alejado de la imagen y las dimensiones de los grandes restaurantes de ciudades como Nueva York o Los Ángeles y al parecer es uno de los favoritos de los dos actores.
Además, ambos intérpretes pueden estar tranquilos también en el terreno profesional. Kristen Stewart acaba de terminar de rodar 'Blancanieves y el cazador' y también estará en la película 'On the road'. Robert Pattinson estrenará próximamente las películas 'Belami' y 'Cosmópolis' que probarán la suerte de los actores fuera de la saga Crepúsculo.
Escena de la película 'Amanecer.Parte 1'La última película de la saga vampírica 'Amanecer. Parte 1' ha sido todo un éxito de público pero también ha sido calificada como la mejor de todas hasta la fecha. Eso sí, hasta ahora no ha conseguido superar las cifras de recaudación de 'Luna Nueva' que hasta ahora tiene el honor de ser la película más taquillera de las cuatro estrenadas.
