Galería: Rihanna, una artista provocadora
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rihanna posa sensual en una de las fotosSi hace unos días Rihanna encogía el corazón de todos sus fans por la muerte de su abuela, hoy la cantante ha decidido subir la temperatura del personal con un par de imágenes en su perfil de la red social Twitter.
En las fotografías, la de Barbados aparece tumbada en el suelo completamente desnuda. Tan sólo lo que parecen pétalos y hojas secas tapan las partes más íntimas de la intérprete de 'Umbrella', una estampa que sus fans no olvidarán en mucho tiempo, independientemente de que la cantante se haya puesto la imagen como avatar.
La segunda de las fotos en las que Rihanna se desnudaMás sexy imposible
Como si aparecer desnuda no fuera suficiente, la cantante posa en unas posturas realmente sugerentes. Por mucho que Rihanna tenga acostumbrado a medio mundo a sus polémicas imágenes, y por mucho que no sea la primera vez que se desnuda, lo cierto es que con estas últimas subidas a la red social consigue encadilar al personal.
Detalles del desnudo de Rihanna
El desnudo permite ver a la perfección algunos de los tatuajes de la actriz, como la pistola que se tatuó después de conocerse los malos tratos a los que la sometía Chris Brown o las frases en diversos idiomas en su costado. En definitiva, Rihanna regala a sus fans con estas fotos un lado muy íntimo de ella.