RIHANNA MUY SEXY

Rihanna, espectacular en unas fotos en bikini publicadas en sus redes sociales

Rihanna le da un respiro a su apretada agenda junto a la piscina y el sol de Los Ángeles. Y comparte ese momento con sus seguidores a través de las redes sociales.

Eva Carbonell 17 Abril 2012 en Bekia

Galería: Looks de Rihanna

Tras los numerosos rumores de noviazgo con Ashton Kutcher, ante los que ella responde que está "feliz y soltera", le acompañan numerosos proyectos que tienen la agenda de Rihanna al completo.

Entre la cantidad de proyectos se encuentran el estreno de la película 'Battleship' junto a Taylor Kitsch y Brooklyn Decker en Londres el pasado 13 de Abril; la grabación el videoclip "Princess of China" junto a Coldplay, además de la última noticia de su aparición en Rock in rio madrid 2012, el 5 de julio, entre otros muchos de los proyectos que tiene entre manos Rihanna.

Rihanna se toma un respiro

Rihanna y Twitter son totalmente inseparables, y no es de extrañar que sorprenda cada día a sus seguidores con fotos sorprendentes. La última, ha sido una foto disfrutando del sol y la piscina en Los Ángeles. Pero hace poco, la vimos en Tokio y Sydney, gracias a la aplicación Instagram, donde compartió numerosas fotos.

Rihanna sabe cómo seducir a la cámara como hemos podido ver en sus numerosos videoclips, y en las fotos no podía ser menos. En éstas últimas presume de bronceado y de su escultural cuerpo.

Las amigas de Rihanna, su mejor compañía

La artista decidió pasar su momento de relax junto a sus amigas mas íntimas, precisamente para que el momento fuera lo más íntimo posible.

En esta noticia

RihannaCantante