Galería: Rihanna, una artista provocadora
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rihanna sorprendía en mayo de 2025 al presentarse en la MET Gala, en el MoMA de Nueva York , luciendo una gran barriga de embarazada. Ahora la cantante ha compartido las primeras fotografías junto a su tercer hijo, la primera niña, a la que han decidido llamar Rocki Irish Mayers en homenaje a su padre ASAP Rocky.
Rocki Irish Mayers
— Rihanna (@rihanna) September 24, 2025
Sept 13 2025
🎀 pic.twitter.com/ibHGXxegTN
La artista y el cantante se conocieron y mantuvieron una relación de amistad durante más de una década, hasta que en 2020 comenzaron a salir tras la ruptura de Rihanna y su exnovio Hassan Jameel. Dos años después, en 2022, llegaría al mundo su primer hijo y en febrero del año siguiente Rihanna anunciaría su segundo embarazo durante su actuación en la Super Bowl.
La cantante ha publicado en X una imagen con su hija en brazos, acompañada por un texto en el que se pueden leer el nombre y la fecha de nacimiento de la pequeña. El peculiar nombre de la niña no ha pasado desapercibido, y la compositora ha explicado que la elección del nombre es una forma de homenajear a ASAP Rocky.
La explicación del curioso nombre
La pequeña nacida el 13 de septiembre de 2025, ha sido nombrada como Rocki Irish Mayers. El primer nombre hace una clara referencia al padre de la niña, mientras el segundo sería un homenaje al difunto padre de de la cantante: Ronald Fenti, el cual tenía ascendencia africana, irlandesa, inglesa y escocesa.
Rihanna y ASAP Rocky ya tenían dos hijos juntos, dos chicos de 3 y 2 años, por lo que la cantante no ocultaba su deseo de que este tercer embarazo le trajese su primera niña: "Espero que sea una niña. De verdad que sí. Estamos rezando por una chica". Con el primer niño la pareja quiso conocer el sexo del bebé durante el embarazo, pero estas últimas dos veces han preferido que fuera una sorpresa.
