La cantante luce uno de sus atuendos más estrambóticos mientras disfruta de un paseo en barco durante sus vacaciones en su tierra natal.
Vídeos Bekia
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rihanna se encuentra en Barbados, pasando las Navidades junto a su familia. La cantante ha querido estar rodeada de sus seres queridos en estas fechas tan entrañables, además de aprovechar para disfrutar de unos días de descanso con buena temperatura.
Para la ocasión, ha querido optar por uno de sus looks más extravagantes. Rihanna ha querido mostrar su afición por el azul celeste, vistiendo de arriba a abajo con prendas de este color. Desde un bikini "vintage" a una camisa vaquera, pasando por unas gafas redondas, la artista no ha querido pasar desapercibida en sus vacaciones.El yate de la Navidad
Además de hacer gala de una Navidad más tradicional, Rihanna ha aprovechado el buen tiempo para dar un paseo en yate rodeada de amigos, dejando su melena al viento pero sin quitarse en ningún momento las curiosas gafas de espejo. Siempre haciendo gala de tener un estilo personal y casi intransferible.

