Galería: Rihanna, una artista provocadora
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rihanna enciende dos "canutos" gigantes de marihuana en Amsterdam | InstagramNo son pocas las veces en las que Rihanna ha estado relacionada con la marihuana. Bien es sabido que la cantante de Barbados es aficionada a esta droga blanda, y aprovechando que su gira pasaba por Amsterdam, ha decidido darse un homenaje en uno de los Coffee Shops de la ciudad.
La artista ha compartido con sus fans de Instagram una serie de imágenes en las que se la ve encantada con la "maría". En una de ellas aparece encendiendo dos "porros" gigantes, mientras que en otra saca a una de sus amigas fumando en una pipa de agua, acompañada del mensaje: "¡Hace que parezca tan bueno!".
Una amiga de Rihanna fuma en una pipa de agua | InstagramMientras que cantantes como Justin Bieber son reprendidos por sus seguidores cuando se dejan ver con cigarrillos o alguna droga, los fans de Rihanna parecen estar acostumbrados ya a su estrecha relación con la marihuana, y la mayoría de mensajes se dedican a saludarla y a pedirle que les pase uno de esos "canutos". Aunque hay muchos otros que ven mal que de ese ejemplo a sus "followers".
Experta turista
Rihanna sigue haciendo de las suyas en su gira europea, que ya le ha llevado a ciudades como Bilbao o Birmingham, donde comenzó su concierto más de dos horas tarde. En París optó por un plan más típico de un turista, como es fotografiarse frente a la Torre Eiffel. Los Coffee Shops son muy típicos de la capital holandesa, donde la marihuana es legal, por lo que la cantante se está convirtiendo en una exploradora experta.