Galería: Rihanna, una artista provocadora
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La alegría navideña no acompaña a Rihanna. La cantante decidió salir a divertirse y disfrutar de la noche hollywoodiense, sin embargo, nada salió como ella planificó. La artista musical tuvo que ser desalojada de la discoteca en la que se encontraba después de verse involucrada en un inesperado tiroteo, del que por suerte ha salido ilesa.
Rihanna salió a pasar la noche a un garito junto a sus dos compañeros de grabación, Travis Scott y Ty Dolla. Ellos estaban divirtiéndose y bailando cuando empezaron a oírse los disparos. Tal y como relata el portal TMZ, la pelea se produjo en la entrada del local, donde dos hombres empezaron a discutir hasta que uno de ellos sacó un arma y comenzó a disparar.
La intérprete de 'We found love' y sus amigos fueron desalojados tan rápido como la policía llegó al lugar de los hechos. Ellos fueron de los primeros en abandonar la sala, debido a la seguridad que acompaña a la estrella musical. Una furgoneta negra con cristales tintados les estaba esperando en la esquina de la sala, y rápidamente se alejaron del lugar. Los autores del tiroteo fueron arrestados por la policía.
Rihanna, un susto sin más
Rihanna se ha tomado el incidente como una anécdota sin más y no ha querido otorgarle más importancia de la que tiene, dado que afortunadamente tanto ella como sus dos amigos no han sufrido ninguna lesión. Una forma muy particular de comenzar la Navidad, pero lo curioso es que a esta joven estrella de la música siempre le persigue la polémica.

