-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El 26 de julio de 2023 la industria de la música despedía a Sinéad O'Connor, quien fallecía a los 56 años de edad en su casa de Henry Hill, en Londres. Por sus altibajos emocionales y la dura situación que estaba enfrentando, las sospechas de un posible suicidio no tardaron en aparecer, pero el informe forense que se conoció en enero de 2024 acababa con todos los rumores y hacía saber que la cantante irlandesa murió por " causas naturales ".
No obstante, ahora, en julio de 2024, se ha podido saber cuál fue la causa exacta de su muerte, más allá de la naturalidad que hubo en torno a ella. Este hecho ha sido posible porque varios medios han dado a conocer el certificado de defunción de Sinéad O'Connor, el cual fue registrado por su exmarido, John Reynolds, en Londres.
Por tanto, se ha podido saber que la artista irlandesa murió debido a una exacerbación aguda de enfermedad pulmonar obstructiva crónica y asma bronquial a la que se le suma una infección leve del tracto respiratorio inferior. Esa enfermedad pulmonar incluye dificultad para respirar, cambio del color de la flema y aumento de su cantidad.
Una situación compleja
En su momento los encargados de comunicar su fallecimiento fueron los familiares de Sinéad O'Connor. " Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Sinéad. Su familia y amigos estamos devastados y hemos pedido privacidad en este momento tan difícil ", hacían saber.
El fallecimiento de Sinéad O'Connor llegaba en un momento en el que la cantante irlandesa estaba pasando por el duelo de haber perdido en 2022 a su hijo Shane, de 17 años, a causa de un suicidio. De esta manera, la autora de 'Nothing Compares to You' tuvo que cancelar sus conciertos para " cuidar de su propia salud ".

