CASO CERRADO

Retiran los cargos de agresión contra Dascha Polanco ('Orange is the New Black') golpear a una adolescente en la cabeza

Los cargos de agresión que pesaban sobre la actriz Dascha Polanco serán retirados tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía en una Corte de Manhattan, Nueva York.

Bekia 26 Marzo 2016 en Bekia

Como parte de un trato con los fiscales del caso, los cargos contra la actriz Dascha Polanco, acusada por agredir a una adolescente en la cara, podrían ser desestimados si la estrella de 'Orange is the New Black' no se mete en problemas por seis meses.

Dascha Polanco está acusada de atacar a una chica de 17 años, llamada Michelle Cardona, el año pasado dentro del apartamento que la actriz tiene en Manhattan. La decisión de retirar los cargos fue gracias a una "investigación a fondo" que incluyó una entrevista a la víctima, quien supuestamente sufrió "abrasiones superficiales y moratones" de acuerdo con el Asistente del Fiscal del Distrito, Christopher Dey.

Algo que ha ayudado mucho a Dascha ha sido el hecho de que no tenía antecedentes criminales. Haber cerrado este caso le viene muy bien a la actriz porque está a punto de estrenar la cuarta temporada de la serie de Netflix que le lanzó a la fama 'Orange is the new black'.

Asunto solucionado

La oficina del fiscal de distrito de Manhattan señaló que consultaron a la adolescente, Michelle Cardona, quien tiene ahora 18 años, antes de ofrecer el acuerdo a Polanco. Después, Polanco negó haber atacado a Cardona y su abogado, Gerald Lefcourt, dijo que la acusación era un intento de extorsión. Finalmente todo se ha solucionado y el abogado de la actriz ha dicho que ella está encantada de haber dejado todo este asunto atrás.