-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Stella McCartney ha recogido en el Palacio de Buckingham de Londres uno de los galardones más prestigiosos del Reino Unido. La diseñadora ha sido condecorada por la Reina Isabel II de Reino Unido con la Orden del Imperio Británico (OBE).
Un premio que ha recibido por su aportación a la moda británica, -fue la encargada de vestir al equipo olímpico inglés en Londres 2012-, y que ha recogido acompañada por su marido el también diseñador Alasdhair Willis. Ambos llegaron a su encuentro con la Reina luciendo un look en azul marino.
Stella McCartney, condecorada tras vestir al equipo olímpico en Londres 2012
Tras el acto Stella McCartney posó junto a su condecoración y se mostró muy simpática asegurando que Isabel II tiene un estilo muy "chic" y que "por supuesto, debería ir vestida por Stella McCartney. Le he dado mi tarjeta".

