CON UN VESTIDO AJUSTADO

Reese Witherspoon ya no se esconde y pasea su embarazo por Los Ángeles

La actriz ha paseado por las calles de Los Ángeles con un ajustado vestido gris que dejaba al descubierto el embarazo que Reese Witherspoon no ha querido todavía confirmar.

Ana Sánchez 30 Marzo 2012 en Bekia

Ropa ancha, vestidos negros de corte 'lady' y drapeado en la barriga hacían sospechar desde principios de marzo que Reese Witherspoon podía estar embarazada. Los días fueron pasando y, aunque la actriz continuaba sin pronunciarse, sus amigos sí confirmaron la futura llegada del bebé.

Ahora la actriz de 'Agua para elefantes' ha sido fotografiada en las calles de Los Ángeles luciendo barriguita. La chaqueta que le cubría el ajustado vestido gris que lucía no ha podido ocultar lo que es un secreto a voces: se convertirá en madre en los próximos meses.

Reese Witherspoon no quiere hablar de su embarazo

Reese ha declarado en los últimos meses que no le importaría volver a ser madre. Un sueño que ya se está haciendo realidad a pesar de que ella ignore todo lo publicado en torno a su embarazo. Y es que, aunque se niegue a confirmarlo ella misma, las imágenes lo dicen todo.

Este bebé es el primer hijo en común para Reese Witherspoon y Jim Toth, con quien se casó a finales de marzo de 2011 en el rancho que la actriz tiene en Ojai Valley, California. No obstante, Reese tiene experiencia en esto de ser madre, puesto que tiene dos hijos, Ava de 12 años y Deacon de 8, de su primer marido RyanPhillipe.

En esta noticia

Reese WitherspoonActriz