-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz Reese Witherspoon y su marido Jim Toth tienen poco tiempo libre para disfrutar de ambos, y es que fueron padres de un niño a finales de septiembre, por lo que las tareas con el bebé les mantienen muy ocupados.
El pasado sábado 8 de diciembre aprovecharon un rato que tenían libre para salir a comer juntos por Venice en California. La pareja había estado por la mañana viendo jugar al hijo de Reese, Deacon fruto de su matrimonio con Ryan Phillippe, el cual también estuvo presente en el partido de fútbol del pequeño.
La actriz de 36 años elegió un outfit muy cómodo para ir a ver a su hijo, compuesto por un abrigo azul marino, unos vaqueros y unos botines marrones planos. Tras el partido, Reese se cambió y optó por un estilo muy ecuestre con un abrigo marrón, una camisa de cuadros y unas botas altas marrones.
Premio como madre
La actriz recibió el pasado viernes 7 de diciembre el premio https://www.bekia.es/celebrities/grace-kelly/ de la organización March of Dimes, el cual la honra por se una madre modelo. Reese ha asegurado que está muy feliz con su nuevo bebé y que ella y su marido disfrutan realizando las actividades características como padres.

