SONRISAS Y LÁGRIMAS

El reencuentro de 'Gran Hotel' saca una sonrisa a Megan Montaner tras perder a un ser querido

La actriz acaba de sufrir una pérdida en un momento dulce, ya que está embarazada. Para animarse ha quedado con algunos actores de 'Gran Hotel' a los que considera amigos.

Bekia 28 Enero 2017 en Bekia

Galería: Presentación de la serie de Antena 3 'Gran Hotel'

Megan Montaner atraviesa un momento dulce en su vida gracias a su embarazo. La de Huesca anunció que estaba esperando su primer hijo junto a su pareja Gorka Ortúzar nada más comenzar el año, por lo que no le puede pedir más a la vida.

Lamentablemente, el primer mes de 2017 le ha traído una mala noticia. Megan Montaner se ha enfrentado a la pérdida de su perro, un golden retriever blanco llamado Manson que ha fallecido, como ella misma ha dado a conocer con gran pena a través de Instagram con una imagen del can y un mensaje de despedida.

"Miss you mi cabezón come piedras. Siempre #MANSON #buenviajebebé que tu camino esté lleno de charcos donde hacer la croqueta, pantanos en los que bucear, campos interminables para correr y muchos gatos a los que perseguir. Aparte de mucha comida... #perrobarbo #perrogloton #familiapeluda #hastalavista #queen", fueron las palabras que la que fuera protagonista de 'Sin identidad' dedicó a su mascota.

Diversión con sus excompañeros de 'Gran Hotel'

Aunque está triste por Manson, intenta estar feliz por su embarazo. Y por si todavía se le escapaban las lágrimas, quedó con unos amigos bien conocidos por todos: 3 de los actores con los que trabajó en la serie de Antena 3 'Gran Hotel'.

Así, Megan Montaner se lo pasó en grande junto a Amaia Salamanca, Marta Hazas y Eloy Azorín, con los que se sacó una foto que colgó en las redes sociales. Como comentario añadió: "¡¡¡¡¡Gente bonita!!!!! ¡suerte la mía! ¡Reuniones hoteleras! @amaiasalamanca_ @eloyazorin @martahazas #goodteam #amigüitos"

En esta noticia

Megan MontanerActriz