Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En 'Gran Hermano' hay amistades que nacen desde el primer día, se mantienen durante todo el concurso y que continúan una vez que el programa ha terminado y han seguido con sus vidas, o mejor dicho, con sus bolos. Hay otros, que por el contrario empiezan con mal pie, y una vez fuera solucionan sus diferencias y se convierten en amigos.
En este último caso se encuentran Amanda y Carolina, que tuvieron sus más y sus menos cuando estaban en la casa de Guadalix de la Sierra después de que pillaran a Carolina tejiendo una estrategia junto a Ivy para que Amanda saliera nominada. Parece que al final han hecho borrón y cuenta nueva, y que las dos exconcursantes han logrado hacerse amigas y pasarlo muy bien juntas.
Para muestra, una foto que la malagueña ha colgado tanto en Twitter como en Instagram. En la instantánea se ve a ambas tomando algo y disfrutando de una cachimba en compañía de otras amistades que no pertenecen a 'Gran Hermano', por lo que no ha sido el típico reencuentro de varios concursantes.
Las amistades de Amanda
Amanda se convirtió en una de las concursantes más carismáticas de su edición. Famosas fueron sus frases 'Risa pura' y 'ansiedad', y pese a que no logró llegar a la final, son muchos los fans que logró labrarse fuera de la casa. De sus compañeros, mantiene muy buena relación sobre todo con Han y Aritz, así como con Raquel y Suso.


