Galería: Las caras de Mariano Rajoy
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mariano Rajoy siempre se ha mostrado reacio a hablar de su vida privada, y como hizo Zapatero en su día, ha intentado proteger siempre a sus vástagos y alejarles del foco mediático. Sin embargo, el presidente del Gobierno llevó a su hijo Juan al programa 'Tiempo de Juego' de Cadena Cope.
Allí, Paco González preguntó al niño qué le parecían los comentarios de Manolo Lama en el FIFA. El chaval fue sincero y dijo lo que pensaba: "A ver, me parecen bastante mejorables, por no decir que son una basura". La ocurrencia le costó dos collejas de su padre, que se quedó sorprendido por sus palabras y avergonzado por la respuesta.
Manolo Lama no se sintió ofendido
Deportes Cuatro emitió la secuencia completa en la que se ve lo que ocurrió tras las collejas. En ellas se puede ver que el líder del PP dijo a su hijo que tenía que pedir perdón por lo que había dicho, una reprimenda suavizada por un tono de voz suave y caricias hacia el pequeño, que debía haberse quedado bloqueado y triste.
Manu Carreño y Juanma Castaño, los presentadores que se encontraban en el plató de Deportes Cuatro cuando se emitieron las imágenes, quisieron quitar hierro el asunto destacando que el ambiente distendido que reinaba en el estudio dio lugar a que el niño se soltara. A Manolo Lama le ha parecido una broma sin importancia y el incidente está cerrado.

