Galería: Boda Kiko Rivera e Irene Rosales
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras ser pillada saliendo de una clínica de estética en Madrid en la que ya en su día se operó su cuñada Chabelita Pantoja, Irene Rosales tardó algunos días en confirmar que, efectivamente, había decidido hacerse un retoquito. Ahora ha explicado qué le llevó a pasar por quirófano.
La mujer de Kiko Rivera se estrena esta semana como bloguera de la revista Semana y ha decidido arrancar esta nueva aventura hablando de una forma muy natural de su intervención y contando los motivos por los que se ha hecho el retoque.
"Nunca he tenido un pecho bonito, pero bueno tampoco era una necesidad imperiosa operarme. Desde que fui mamá la cosa empeoró y eso que no le llegue a dar el pecho a Ana porque nunca me subió la leche", ha confesado Irene Rosales.
La esposa del Dj no ha tenido problema en comentar lo acomplejada que se sentía con su pecho. Por eso empezó a pensar en operarse aunque tenía mucho miedo, principalmente por la anestesia, porque "no me sentó muy bien en mi cesárea".
Irene Rosales estaba acomplejada
No obstante, Irene Rosales tomó la decisión de " superar mis miedos y terminar con el complejo ". Ahora está en plena fase de recuperación de la operación y se ha dejado ver haciendo recados junto a su hija Ana en Sevilla.
Allí precisamente ha comentado a los fotógrafos que le seguían que se encuentra perfectamente al tiempo que ha desmentido que su marido Kiko Rivera tenga que ser nuevamente operado después de que hace algunos semanas tuvieran que extraerle líquido sinovial de la rodilla tras una nueva crisis de gota.

