Raquel Morillas tiene muy buenas noticias en lo que se refiere al panorama laboral, y es que comenzará a trabajar como vendedora de cupones de la ONCE, tal y como ella ha hecho saber a través de sus redes sociales. Para ella es un noticia brillante, y espera esforzarse para poder conservar su empleo. Las palabras de la exconcursante de 'GH 3' han sido: "Como sabéis tuve un accidente. Evidentemente tuve unas secuelas que son ya de por vida y eso me hace tener discapacidad y, gracias a Dios, puedo beneficiarme de esto".
Fue en el año 2003 cuando sufrió un grave accidente de coche junto a su pareja por aquel entonces, Noemí Ungría. Tras estar mucho tiempo hospitalizada se quedó con unas numerosas secuelas, y por eso ha podido optar a un puesto de trabajo en dicha fundación. Su rostro a priori es una de las partes de su cuerpo que sufrió más lesiones, por eso se ha sometido a numerosas cirugías, eso sí, su vista se vio muy afectada.
Pero no todo ha sido tan fácil a la hora de conseguir el trabajo, puesto que ha tenido que pasar por un proceso de formación y contestar a una serie de preguntas. "¡Cómo no voy a aprobar algo del juego si soy una adicta ! Ya no, pero lo he sido. Todo lo que sea del juego, yo la 'number one'", ha dicho con mucho humor después de haber sido ludópata.
Más que feliz
Como un soplo de aire fresco, trabajar se ha convertido en una motivación muy importante para ello, y por eso se ha mostrado muy ilusionada : "Estoy deseando que me veáis con el chaleco fluorescente y que me quiten los cupones de las manos. Me dará vergüenza ir por la calle, pero eso tiene que pasar. Estoy feliz y ya era hora que las cosas malas pasaran y llegaran las buenas".