-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Raquel Bollo está viviendo una época muy feliz. La excolaboradora de Telecinco se divierte siempre que puede y es por eso que se ha ido a una corrida de toros nada más y nada menos que con su novio, con el que se ha dejado ver por primera vez, o al menos así ha sido cazada por 'Sálvame'.
Ya ella había publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que el hombre del que han corrido varios rumores aparecía de espaldas, no obstante, fue un gran paso para la empresaria de moda, quien desde que dejó el programa de Telecinco está mucho más feliz y tiene tiempo para el amor.
Raquel Bollo acompañada de su nueva pareja/ Fuente: telecinco.esA su salida ha dicho que está bien pero no ha querido hablar nada sobre su pareja después de que se le preguntara sobre sus supuestos problemas económicos y si se iba a acercar a hablar con Ana Rosa Quintan a sobre su nueva relación. Ajena a todo, solo tuvo tiempo para saludar a unas amistades que habían disfrutado también en los toros.
Recuperando la sonrisa
Parece que está más ilusionada que nunca después de que en el amor en los últimos años no le haya ido demasiado bien. Sus problemas con Chiquetete, el padre de sus hijos mayores, le han costado más de un disgusto, motivo suficiente para volcarse en sus niños y tomarse ahora que son más grandes el tiempo suficiente para enamorarse de una persona que encaje con sus gustos.