¡MENUDA NOTICIA!

Raquel Bollo desata los rumores de un posible embarazo junto a su pareja Mariano Jorge Gutiérrez

La colaboradora de 'Viva la vida' ha querido felicitar a su nueva pareja por su cumpleaños de una forma muy especial, algo que ha hecho enloquecer a sus seguidores.

J. C. 29 Marzo 2018 en Bekia

Galería: Raquel Bollo, la colaboradora más flamenca

Raquel Bollo ha dejado a todos sus seguidores de Instagram atónitos con la última imagen que ha subido a las redes sociales. La colaboradora de 'Viva la vida' ha querido felicitar de una manera muy especial a su actual pareja Mariano Jorge Gutiérrez por su cumpleaños, haciendo saltar todas las alarmas de un posible embarazo.

Con una imagen de lo más adorable donde se ve a la pareja con las manos unidas acariciando la tripita de Raquel Bollo, la colaboradora felicitaba de una manera muy especial a su pareja, con el que parece que está viviendo un momento muy dulce en su vida: "No hace falta decir lo que tus manos ya dicen... ¡Feliz cumpleaños vida!" comentaba en el post Bollo.

Esta tierna felicitación hacía dudar a sus seguidores, planteándose si la andaluza podría estar o no embrazada de Gutiérrez. Los rumores se acrecentaron al ver que uno de los hastags de la imagen era "nuestras cosas" lo que se podría interpretar como un secreto a voces.

Sus seguidores de Instagram el felicitan por el 'embarazo'

Muchos de sus fans no dudaron en felicitar a la pareja aunque muchos otros también criticaron la actitud de Bollo: "Siempre está dando titulares con tu ya acostumbrada ambigüedad", confesaba uno de los usuarios de Instagram. La andaluza, cansada de tanta especulación, quiso zanjar el tema aclarando la situación: "¿Ambigüedad? ¿O que tú no ves? Creo que dice claro 'feliz cumpleaños'. Gracias".

En esta noticia

Raquel BolloCelebrity