-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El rapero Lil Wayne ha tenido que ser ingresado de urgencia en el hospital Cedars-Sinai de Los Angeles tras sufrir unas violentas convulsiones, según informa TMZ. Su estado no es nada bueno, y de hecho Wayne sigue ingresado en la UCI del centro pero han conseguido estabilizarlo.
La causa de su estado ha sido una sobredosis de codeína por haber ingerido una gran cantidad de Sizzurp, una bebida que mezcla esta sustancia con otros refrescos. Los médicos han tenido que realizarle tres lavados de estómago para eliminar el exceso de codeína de su organismo.
Coma inducido
Igualmente, los especialistas han tenido que inducirle un coma al rapero, ya que las convulsiones eran bastante violentas. De hecho, Wayne se encuentra atado con correas en la UCI, y respira a través de tubos. El hospital de la ciudad californiana se encuentra rodeado de familiares y amigos del cantante de hip hop, y muchos de ellos aseguran que la situación es bastante violenta por culpa de los temblores involuntarios del rapero.
A pesar del coma inducido, el Twitter del artista ha sido actualizado con un mensaje tranquilizador para sus fans: "Para todos, estoy bien. Gracias por las oraciones y el amor".
