Rafaela Del Bianchi ha sido encontrada muerta por las autoridades brasileñas el 7 de octubre de 2025. La influencer, que mantuvo una relación con la futbolista Kerolin Nicoli, delantera del Manchester City, ha sufrido un accidente de tráfico que ha acabado con su vida, dejando atrás a una hija de 11 años. Así lo han anunciado los medios de prensa brasileños.
El accidente se produjo en la autopista Lix da Cunha, en São Paulo. La creadora de contenido iba en el asiento de copiloto, acompañada por una amiga, quien era la conductora del vehículo. Rafaela murió en el acto al salir disparada del vehículo por no llevar puesto el cinturón de seguridad. La conductora se encuentra herida, pero ha logrado salvar su vida ya que esta sí contaba con el cinturón puesto.

La influencer se hizo conocida en redes sociales debido a su contenido 'lifestyle', en el que compartía su vida privada al detalle. Pero comenzó a ganar mucho más peso al hacerse pública su relación con la futbolista del 'Manchester City' Kerolin Nicoli. Aunque la relación entre ellas había llegado a su fin, ambas se guardaban un cariño especial, por lo que al conocer la noticia, la deportista ha querido dedicar unas palabras a la que fue su pareja.
La emotiva dedicatoria de Kerolin Nicoli
La delantera ha publicado unas palabras para Rafaela en su cuenta de Instagram: "Eres lo que más amé en la Tierra", iniciaba el comunicado. "Aunque sabemos que un día la vida terminará, nunca estamos preparados para perder a alguien. Hoy el cielo ganó un pedazo de lo que más amé en la Tierra. Me duele saber que ya no puedo abrazarte, pero te siento en cada silencio, en cada buen recuerdo. Nada borrará lo que vivimos. Nuestro amor no termina aquí, solo se ha mudado", declaró la jugadora.
El suceso ha conmocionado al país entero debido a que esta noticia llega poco después de la muerte de otra influencer brasileña, Luana Araújo. También de la misma manera. Estos sucesos no se quedan aislados, puesto que la novia de otro conocido deportista, el jugador de golf Jake Knapp, murió de forma repentina con tan solo 28 años a finales del pasado mes de septiembre de 2025.