Máxima preocupación por la salud de Rafa Mateo, participante de 'Quién quiere casarse con mi hijo', tras conocerse que ha tenido que ser ingresado de nuevo tras sufrir un ictus tan solo una semana después del primero, tal y como ha podido saber Outdoor.
A sus 29 años, el primer ictus lo sufrió el pasado jueves 4 de mayo y, a pesar de haber recibido el alta hospitalaria, día más tarde el propio Rafa Mateo contaba a través de los stories de su cuenta de Instagram que había vuelto a ingresar en el hospital al no encontrarse bien: "Me voy a morir", escribía en una de las publicaciones. Ahora, un par de días más tarde, se ha podido saber que ha vuelto a sufrir un segundo ictus.

Es a través de sus redes sociales donde él o su familia van actualizando el estado de salud del hermano de Christofer Mateo, ganador de 'Supervivientes 2015', así como de todas las pruebas médicas a las que se ha estado sometiendo todos estos días durante sus ingresos y posteriores visitas al hospital.
Por el momento se desconoce completamente la gravedad de este segundo ictus sufrido en tan solo una semana. El primero, pese al susto, no le dejó ninguna secuela aparente tal y como el propio Rafa Mateo había hecho saber él mismo a través de su cuenta de Instagram. Aunque sus publicaciones posteriores no fueron de lo más alentadoras.
Rafa Mateo, un rostro conocido de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'
Rafa Mateo saltaba a la fama como participante del programa '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' presentado por Luján Argüelles en Cuatro. su pintoresta familia hizo que rápidamente saltasen a la primera línea de personajes de Mediaset, siendo su hermano Christofer el seleccionado para participar en 'Supervivientes', reality que ganaría. Pero la fama vino acompañada de la salida a la luz de los trapos sucios de los Mateo, sus problemas con el dinero y con la justicia. Algo que intentaro rentabilizar a base de asistencias al 'Deluxe', hasta que finalmente decidían apartarse de la pequeña pantalla.