-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado martes 25 de marzo, la estilista de moda Rachel Zoe lanzó al mercado su segundo libro: 'Vivir con estilo: inspiración y consejos para el glamour de cada día', con el que asegura estar muy entusiasmada después del éxito conseguido con 'Estilo: de la A a la Zoe'.
Tan sólo una semana después de que Rachel diera a conocer a través de su cuenta personal de Instagram la portada de su nuevo libro, la presentación de éste tuvo lugar en la famosa joyería Tiffany&Co de Nueva York. Con un impresionante vestido de Valentino, la estilista presentó el libro en el que da consejos sobre moda, decoración y belleza.
Acompañada por Olivia Palermo
La estilista no dudó en invitar a grandes amigos en la presentación de Nueva York y ninguno se la perdió. La más esperada fue Olivia Palermo, que acudió acompañada de su prometido el modelo Johannes Huebl. Además, también quisieron estar junto a Rachel otras celebrities como Anna Sophie Robb y Karen Elson.
Después de disfrutar de esta primera fiesta de presentación, unos días después Rachel Zoe voló hasta la ciudad de Los Ángeles para continuar con una nueva exhibición y firma de libros.
En una presentación más íntima, la madre de dos niños apareció vestida enteramente de negro y abrigada con una voluminoso chaleco de animal print de leopardo. El encuentro con todos aquellos fans que decidieron acercarse para que Rachel les firmara resultó ser un éxito y, después de esto, disfrutó de una cena romántica en Sunset Tower con su marido Rodger Berman.


