-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de sorprender a todos anunciando que estaba "literalmente embarazada de nueve meses" y de dar la bienvenida al pequeño Kaius Jagger, Rachel Zoe vive centrada en su vida familiar, disfrutando al máximo de sus dos hijos.
En esta ocasión la estilista ha dejado en casa al recién nacido Kaius -que el pasado 22 de febrero cumplió dos meses-, junto al que disfrutó vía Internet de los desfiles neoyorquinos, para salir a merendar con su primogénito.
Así, después de un tranquilo paseo por las calles de Los Angeles, en el que tampoco estuvo su marido Rodger Berman, Rachel Zoe y Skyler Morrison entraron a un local para disfrutar de una dulce merienda tras la que el pequeño se dedicó a jugar por el suelo del local antes de marcharse.Rachel Zoe, volcada en el cuidado de sus hijos
Una vida familiar que ahora mismo es lo más importante para Rachel Zoe. De hecho la diseñadora tomó la difícil decisión de "bajarse" de la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York y aplazó la presentación de su colección otoño/invierno 2014/2015 a una fecha todavía por determinar en Los Angeles.

