Galería: Sara Carbonero en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Son días complicados para Sara Carbonero. Tras firmar Iker Casillas como portero del Oporto -el deportista ya está en Holanda entrenando con su nuevo equipo-, la presentadora deportiva ha pedido una excedencia en Mediaset para dedicarse por completo a su vida familia y al cuidado de su hijo Martín.
Por tanto estos días Carbonero está muy atareada preparando todo lo necesario para mudarse al país vecino junto a su familia y también despidiéndose de su grupo de amigas. Precisamente con una de ellas ha tenido una jornada de belleza.
Europa Press ha pillado a la presentadora deportiva en un centro de belleza haciéndose la manicura junto a una amiga. No obstante, el rostro de Sara Carbonero reflejaba cierta preocupación, quizá nervios por la nueva etapa que está a punto de comenzar.
Sara Carbonero no lo deja todo por amor
Pero no lo deja absolutamente todo por amor. Y es que desde Mediaset han confirmado que ha pedido una excedencia pero también han explicado que Sara Carbonero continuará ligada al grupo y, por tanto, contarán con ella para futuros proyectos televisivos.



