DESOLADA

Se pronuncia la novia de Carlos Rubí, el amigo especial de Carla Barber: "Cancelé mi boda por él"

La ex del cirujano ha asegurado que está en shock, destrozada y sin entender cómo ha podido pasar algo así.

Tamara García Copado 24 Marzo 2023 en Bekia

Después de que Carla Barber confirmara su ruptura con el padre de sus hijos y diera algunos detalles al respecto, salió a la luz una información que apuntaba a que podría tener una nueva ilusión, ya que habría sido vista en la puerta de su casa besándose con el prestigioso cirujano Carlos Rubí, con el que comparte profesión. Rápidamente ella desmintió que tuviera nueva pareja, diciendo que estaba soltera, si bien es cierto, no desmintió que se hubiera besado con él.

Ahora ha hablado la novia del cirujano, asegurando que su relación ha terminado y que está rota por lo ocurrido. Las declaraciones las ha compartido la revista Semana, diciendo: "Llevábamos varios años juntos. No me puedo creer lo que ha pasado...Tiene que ser una pesadilla", ha asegurado. Amy Lauren es su nombre y no entiende qué ha podido pasar para que su relación estable haya terminado de un día para otro. Tampoco entiende que haya sido capaz de serle infiel.

Lo que más le ha dolido de todo esto es que se enteró como el resto de las personas, a través de la prensa. "Me entero del beso con Carla un miércoles, el mismo día que se publican las fotos y los medios descubren quién es él. Me avisó una amiga de la noticia. Todavía sigo en shock", ha contado. Esto le está pasando factura, puesto que lleva varios días sin pegar ojo.

Los dos compartían casa y ya ha recogido todas sus cosas para mudarse a otro sitio. "Lo más fuerte de todo es que yo estaba invitada a la comida en la que Carlos y Carla se conocen, el mismo día en el que se besan. No pude ir porque tenía un compromiso de trabajo en París", ha añadido, y ha contado que acudieron también los que eran sus suegros, la hermana de Carlos Rubí y su cuñado. "Durante la comida él y yo nos mensajeamos y hablamos con normalidad. Hay un momento en el que le pregunto por Carla y él me dice que puedo estar tranquila porque está embarazada. Ahí yo me relajé. Carlos me decía que le podía venir bien para su clínica", añadía.

"Lo dejé todo"

Por otro lado, Rubí no quiere saber nada de ella. "A mí me tiene bloqueada. Solo respondió a un amigo al que le dijo que Carla no era su novia y que, además, él podía hacer lo que le diera la gana. Que sepa Carla que a ella le va a hacer lo mismo", ha dicho a modo de aviso. Lo cierto es que está en shock porque no se esperaba algo así de él: "Él era súper cariñoso conmigo. Era especial y todo estaba bien entre nosotros. En la semana previa a que quedara con Carla me había regalado un viaje a París. Estoy destrozada. Cancelé mi boda por él, lo dejé todo porque apostaba por esto y mira lo que ha pasado", ha confesado.

En esta noticia

Carla BarberModelo