VIUDO PERO PROFESIONAL

La profesionalidad de Diego El Cigala: ofrece un concierto horas después de la muerte de su mujer

El artista cumplió con sus compromisos en Los Angeles a modo de homenaje hacia su mujer Amparo Fernández, que ha perdido la batalla contra el cáncer tras un tiempo de lucha.

Bekia 21 Agosto 2015 en Bekia

Diego El Cigala ha demostrado ser todo un profesional. El artista se subió al escenario horas después del fallecimiento de su mujer Amparo Fernández, que ha perdido la batalla contra un cáncer contra el que luchaba desde hacía algún tiempo.

Según informa la agencia EFE, el artista se encontraba en Los Angeles preparándose para ofrecer un concierto cuando recibió la triste noticia de la pérdida de su esposa. No obstante, el artista no canceló la actuación.

El Cigala decidió salir al escenario como "homenaje" a su esposa, puesto que había sido ella misma, que además de compañera de vida era su representante, la que había cerrado ese compromiso profesional.

El último homenaje de El Cigala a su mujer Amparo Fernández

Desde su círculo más cercano asegurando que el cantante está "hundido" y "golpeado" por la triste pérdida de su mujer -con la que llevaba más de 25 años casado y tiene dos hijos-, que será incinerada en Punta Cana, donde la pareja residía desde 2013.