Primeras palabras de Lara Dibildos tras la muerte de su madre, Laura Valenzuela

TRISTEZA Y CARIÑO

Primeras palabras de Lara Dibildos tras la muerte de su madre, Laura Valenzuela

La actriz ha atendido a los medios a las puertas del hospital tras el fallecimiento de su icónica madre y lo ha hecho muy emocionada.

Primeras palabras de Lara Dibildos tras la muerte de su madre, Laura Valenzuela

La icónica presentadora de televisión, Laura Valenzuela, ha fallecido a los 92 años en el Hospital de la Princesa tras varios días sufriendo complicaciones en su salud. En un primer momento su ingreso tuvo lugar en el hospital San Rafael, pues estaba aquejada de una infección y pudo marcharse a casa pero, finalmente, tuvo que volver a ser ingresada en el otro hospital madrileño donde, finalmente, ha teminado falleciendo.

Lara Dibildos ha estado informando en todo momento del estado de salud de su madre, quien ha sufrido un bajón repentino pues en los últimos programas a las que acudió la actriz comentó que su madre estaba bien, tranquila. Ahora, sin embargo, Valenzuela nos ha dejado para siempre dejando tras de sí un legado de programas y de momentos que no se va a olvidar nunca.

Lara Dibildos junto a Laura ValenzuelaLara Dibildos junto a Laura Valenzuela

Su hija ha estado al pie del cañón en todo momento y, de hecho, Laura Valenzuela y ella han vivido juntas hasta el último instante en el que la presentadora tuvo que ingresar. Tras el fallecimiento, Lara Dibildos atendía amablemente a la prensa a las puertas del hospital, el momento más duro tras perder a un ser querido y, más aún, una madre, por lo que la actriz estaba absolutamente devastada.

Agradecida por el cariño

Lara Dibildos, envuelta en un mar de lágrimas por la muerte de su madre, decía lo que podía a los medios que hacían guardia a las puertas de La Princesa: "El respeto que le habéis tenido siempre, toda su vida y bueno, creo que ella se lo ha ganado", decía emocionada para todos aquellos que han estado apoyándola hasta el final, tanto a la fallecida como a sus seres queridos.

Lara Dibildos llega al tanatorio tras la muerte de Laura ValenzuelaLara Dibildos llega al tanatorio tras la muerte de Laura Valenzuela

El final ha sido muy complicado y así lo ha hecho saber Lara Dibildos: "Tengo pena pero ya ha descansado por fin porque ha sido duro. Solo deciros gracias de corazón por tanto respeto, tanto cariño que le habéis tenido y que se ha ido en paz", zanjaba antes de poner rumbo al tanatorio de San Isidro, donde se la vio llegar por la tarde y donde se dará el último adiós a la icónica presentadora.

Te puede interesar