El mensaje de Cristina Saavedra desde las redes sociales hizo saltar las alarmas sobre su situación personal. La presentadora de La Sexta se quejó de las circunstancias a las que le había tocado enfrentarse en el hospital donde su hermana mayor estaba ingresada recibiendo cuidados paliativos, porque no podía acceder a su habitación debido a un rodaje de una película que estaba teniendo lugar en dicho edificio.

" En este hospital hay enfermos despidiéndose de la vida. Enfermos en sus últimas horas con cáncer terminal. Y se han puesto a rodar una película", comenzó diciendo, para añadir: "Oigan, que la vida de mi hermana se va, que no hay minutos". Tres días más tarde, fallecía. Y ahora ha vuelto a reaparecer en las redes sociales tras esta dura pérdida.
"Gracias por tanto cariño",se puede leer en una de sus stories de Instagram sobre un fondo negro con las letras de color blanco. Aunque haya sido un mensaje escueto, ha querido expresar su agradecimiento a través de las redes. De momento parece que estará de uno tiempo alejada de las publicaciones, arropándose en su familia tras esta tragedia.

Lo cierto es que el dolor por esta pérdida se suma al que aún no había conseguido remitir por la pérdida de su hermana pequeña, que falleció en junio de 2021 debido también a un cáncer. La periodista de los informativos de La Sexta ha perdido a sus dos hermanas con tan solo nueve meses de diferencia, así que superar estos dos duelos serán un proceso doloroso y complicado para ella.
Enfrentándose al duelo
Por aquel entonces dijo que para ella la vida era insoportablemente perversa, ya que le había arrebatado a una de las personas más importantes para ella. Por aquel entonces sus seguidores se volcaron en ella, enviándole mensajes de cariño y ánimo. Asimismo, otra de las personas que perdió hace poco tiempo fue su madrina que se contagió de coronavirus, otro mazazo para ella.