-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ainhoa Arteta está viviendo un momento muy delicado en su vida. Hace unos meses se conocía la noticia de que la soprano se había contagiado de coronavirus y este le había ocasionado graves secuelas, obligándola incluso a tener que ir en silla de ruedas durante un tiempo. No pasó demasiado tiempo cuando se conoció otro problema de salud que pudo costarle la vida.
El susto fue mayúsculo cuando Ainhoa Arteta estuvo ingresada más de un mes en el hospital como consecuencia de un cólico nefrítico que le había generado una sepsis, un grave problema que podría haberle costado la vida a la popular cantante. Por si esto fuera poco, la revista Semana confirmaba el divorcio de Ainhoa Arteta y Matías Urrea, algo totalmente inesperado.
Su matrimonio tan solo ha durado dos años pero parece que su historia de amor ha llegado a su fin en un momento complicado. La última información que ha revelado la citada revista ha sido la peor de todas, pues han asegurado que Ainhoa Arteta ha sufrido un infarto a finales del mes de agosto que le ha provocado la necrosis de varios dedos que han tenido que amputarle.
No quiere dar información
Sin embargo, todas estas informaciones están siendo bastante contradictorias ya que hay otros medios que aseguran que la necrosis no se la ha producido un infarto, como asegura ABC, y que el divorcio no sería tal porque nunca llegaron a firmar los papeles. Ante todo lo dicho, Ainhoa Arteta ha decidido mandar un comunicado en el que no explica nada pero deja claro que no permite que se especule más sobre su situación.
"Ante las noticias que en diversos medios de comunicación (prensa, radio, televisión y digitales privados) se están publicando sobre la situación de intimidad sentimental y del estado de salud física de la soprano, doña Ainhoa Arteta Ibarolaburu, vertiendo sobre ellas falsedades, valoraciones y/o imágenes que atentan o pueden atentar contra su dignidad, honor e intimidad como persona y artista, se hace expresa reserva del uso de cuentos derechos le amparan en todos los órdenes jurisdiccionales, hasta el militar si fuese necesario", concluye dicho comunicado.

