-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de muchos días de rumores, Iker Casillas y Sara Carbonero decidieron emitir un pequeño comunicado a través de sus redes sociales confirmando que, efectivamente, se han separado. Un escrito en el que aseguraban que no iban a pronunciarse más al respecto y que a partir de ahora, aunque sus vidas tomen "caminos distintos" como pareja, seguirán siendo unos "padres dedicamos, como hasta ahora hemos hecho".
" El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable ", proseguían, algo que han demostrado publicando también sus cuentas una imagen jugando al parchís en familia junto a sus hijos.
La foto con la que Iker Casillas y Sara Carbonero han confirmado su separación / InstagramPrecisamente con ellos se ha dejado ver por primera vez Sara Carbonero tras emitir ese comunicado. La presentadora radiofónica ha llevado a sus hijos a un parque infantil de Madrid en el que han disfrutado de una pequeña fiesta con un grupo de amigos mientras ella compartía charlas con las madres de sus amigos.
Casillas y Carbonero: "Ha sido una decisión que tomamos de mutuo acuerdo"
Así prosiguen Iker Casillas y Sara Carbonero con su nueva vida por separado tras once años de relación. Una relación de la que han nacido sus dos hijos y que podría no ser tan idílica como se podría pensar puesto que, según Gustavo González, la pareja ya hacía vida por separado cuando vivían en Oporto.
Según ha contado el paparazzi, al parecer, aunque compartían casa, cada uno estaba en una planta de la misma, por lo que su separación no se habría producido con su vuelta a Madrid, ni es algo que reciente. Lo que sí es, según las palabras de la expareja, " una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo ".
