SU PERRITA TAWA

La primera palabra de la hija de Fran Rivera y Lourdes Montes no ha sido ni mamá ni papá

El torero y la diseñadora están viviendo un verano mágico disfrutando de sus primeras vacaciones estivales junto a su pequeña Carmen, que está a punto de cumplir un año.

Bekia 10 Agosto 2016 en Bekia

Galería: Boda de Fran Rivera y Lourdes Montes en Ronda

Agosto es un mes muy agridulce para Fran Rivera y Lourdes Montes. Hace un año el torero pudo perder la vida en la plaza de toros de Huesca a muy pocos días del nacimiento de la primera hija del matrimonio. Pero ahora no hay que pensar en eso y es momento de celebrar que los tres están disfrutando de su primer verano juntos.

Esta semana la revista ¡Hola! lleva a sus páginas un pequeño reportaje de los tres disfrutando de sus primeras vacaciones en la playa con Carmen, que en pocos días celebrará su primer cumpleaños.

La pequeñaja está cada día más grande y ha ha dicho su primera palabra, que no ha sido ni mamá ni papá, ha sido el nombre de la perrita de la familia: "Le encantan los caballos y los perros. De hecho, la primera palabra que ha dicho es 'Tawa', que es el nombre de nuestra boxer".

Carmen, la niña de los ojos de Fran Rivera y Lourdes Montes

Al torero y la diseñadora se les cae la baba mirando a Carmen, una niña que tendrá en Lourdes Montes una aliada cuando llegue a la adolescencia, según asegura la propia diseñadora:

"Creo que yo seré más estricta en el tema de estudios, el orden, los horarios.... Y Fran lo será cuando crezca y sea adolescente. Pienso que en estos temas seré más comprensiva y ella tendrá en mí a una aliada". Pero de momento quieren disfrutar del día a día.

En esta noticia

Fran RiveraTorero

Lourdes MontesCelebrity

Vídeos relacionados

Fran Rivera y Lourdes Montes presentan a su hija Carmen