MUY FELIZ

El primer paseo de Pastora Soler con su hija Vega

La cantante no ha dudado en compartir con sus seguidores los felices momentos familiares que está viviendo a partir del nacimiento de su segunda hija.

Macarena Moreno 02 Febrero 2020 en Bekia

Pastora Soler ha querido compartir con sus seguidores de Instagram la imagen que muestra el primer paseo de su hija Vega. Recuperadísima, muy sonriente y estrenado carrito, la cantante se encuentra dando un paseo junto a su pequeña por un parque mientras ha escrito: "Aprovechando el buen tiempo y dando su primer paseito al sol y estrenado cochecito. No puede ser más bonito y cómodo!!!!!".

Y es que no ha pasado ni una semana desde que la artista presentara en la puerta del hospital a su segunda hija. En ese momento, Pastora Soler se mostró con una sonriente de oreja a oreja y acompañada en todo momento de su marido. Ante la prensa, la cantante de flamenco dio sus primeras palabras declarando lo siguiente: "Doy las gracias al doctor Jiménez Egea, a las matronas y a todo el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz (Sevilla), es muy importante rodearse de un buen equipo y con ellos ha sido súper fácil, me he sentido como en casa". Por otro lado, ha explicado que su hija finalmente se llama Vega después de que muchos pensaran que se llamaría Pilar".

Y también comentó cómo fue el reencuentro de su hija mayor, Estrella, con la pequeña recién nacida. "Está emocionada. Ayer estuvo todo el día con nosotros aquí, hoy ha ido al colegio. Hay que tener cuidado ahora porque ya no es la única, pero nos lo pone fácil y es muy buena". Por último, para explicar el porqué han elegido ese nombre para su segunda hija, Pastora Soler ha declarado: "Es el nombre de la estrella que más brilla, tiene mucha fuerza".

La razón del nombre de Vega para la pequeña

Un encuentro que mostró en la redes sociales, donde la sevillana quiso mostrar la pequeña manita de su hija junto a la suya, la de su marido y la de su hermana y escribió unas bonitas palabras que mostraban su estado de felicidad plena: "Hoy ha llegado una nueva estrella a nuestras vidas para seguir iluminándola!!!! Vega Viñolo Sánchez. 28/01/2020".

Además de este feliz momento personal, la cantante y presentadora de televisión también está viviendo un buen momento profesional, ya que ha sido confirmada como uno de los jueces de la segunda edición de 'La Voz senior'. En su red social, esta ya publicó una fotografía junto a David de María y ha escrito: "Cómo estamos disfrutando de los Seniors!!!!!!!!!!Hoy ha sido un día precioso,sensaciones y sentimientos increíbles!!!!!".

En esta noticia

Pastora SolerCantante