-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Horas después de confirmarse que Lamar Odom había fichado por el Baskonia, el exmarido de Khloe Kardashian ya ha aterrizado en Vitoria para militar en el equipo de la ciudad vasca durante los próximos meses.
El alero estadounidense ha llegado a un acuerdo para jugar los dos próximos meses, pero su contrato también incluye la posibilidad de que su estancia en el Baskonia se alargue hasta el final de temporada, por lo que podría permanecer en España hasta el inicio del verano.
Nada más aterrizar en la ciudad, Lamar Odom ha salido a dar un paseo por el centro de la ciudad antes de ser presentado oficialmente como jugador, aprovechando el momento para publicitar Vitoria como capital de la gastronomía 2014.
Lamar Odom podría permanecer en Vitoria hasta el final de la temporada
Así comienza la nueva vida del ganador de dos anillos de la NBA, que ha atravesado unos meses muy difíciles después de haber sido detenido por conducir bajo los efectos de las drogas -una conducta por la que decidió ingresar en un centro de rehabilitación-, a lo que se suma su divorcio de Khloe Kardashian.

