-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La muerte de Ettore Pausini ha desencadenado una batalla familiar después de que una de sus hijas lanzase un mensaje directo a su prima, la cantante Laura Pausini, excluyéndola de la ceremonia para darle un último adiós a Ettore. "No la quiero a ella en el funeral de mi padre", ha anunciado la familiar de la intérprete a través de sus redes sociales.
El mensaje ha pillado de imprevisto a muchos de los seguidores de la artista, puesto que Laura siempre se ha referido a su tío de forma cercana y cariñosa. Laura estaba muy unida a Ettore, tal y como demostró hace algunos años, cuando le dedicó unas bonitas palabras después de que superase un cáncer que lo convirtió en un referente para otros pacientes oncológicos.
Ahora, la hija de Ettore Pausini se ha pronunciado y ha destapado lo que sería una gran fisura familiar: " No la quiero en el funeral. Solo es una relación de parentesco en el papel", escribió. Pausini aún no se ha pronunciado ni sobre la muerte del hermano de su padre ni sobre las palabras de su prima, que la colocan sin duda en una posición de lo más incómoda.
Más detalles del accidente
Ettore Pausini murió atropellado por un coche mientras circulaba en su bicicleta. El responsable del accidente se dio a la fuga, abandonando el coche a escasos dos kilómetros del siniestro. Ahora la Fiscalía investiga el delito como homicidio imprudente, a lo que se añaden también los cargos correspondientes por omisión de socorro.
El autor del crimen, un señor de origen moldavo, decidió entregarse a la policía este pasado martes 4 de noviembre de 2025. Ahora los cuerpos especiales se están encargando de recoger las pruebas correspondientes del vehículo y están tomando muestras de ADN para obtener todas las evidencias posibles. El hombre se enfrenta hasta a siete años de prisión.

