María José Cantudo no está viviendo su mejor etapa en el ámbito personal. Días antes de su 71 cumpleaños, la artista reapareció para los medios de comunicación y se abrió en canal relatando sus peores momentos. A través de un llamada telefónica con el programa 'Madrid Directo Flash', María José Cantudo sacó su lado más personal y vulnerable.
Para poner en contexto a la audiencia del programa, la artista comentó todas las complicaciones que había padecido en su salud hasta la fecha, unas complicaciones por las cuales de momento no se ha terminado de recuperar. Unos fuertes achaques por los que se vio obligada a pedir una mejoría en su estado de salud al Cristo de Medinaceli, del cual es muy devota. Una mejoría que de momento no se ha dado, pues los médicos todavía no han dado con el diagnóstico.
"Llevo tres meses bastante mal. Me puse las vacunas, y al ponerme la última me miraron la sangre y me llamó la doctora diciéndome que estaba bien, pero le conté que me salió un bulto enorme y tengo la pierna que me quema. El bulto es grande, rojo y me han dado antibiótico", explicó María José. Este problema de salud de la artista fue aumentado. "Al día siguiente mi pierna estaba falta y me fui a urgencias", explicó la artista. Una vez en el hospital le administraron más antibióticos y le terminaron por sajar el bulto, del cual no salió nada. Actualmente María José se está sometiendo a numerosas pruebas a para dar con la causa de sus dolencias.
"Ahora me están haciendo un reconocimiento enorme por los daños en el estómago, iba a hacerme una gastroscopia pero antes fui al ver al Cristo. He tenido que estar prácticamente sin mi familia, y ahora vamos a ver de dónde venía el bulto", terminó diciendo, viendo así una pequeña luz en todos sus problemas de salud.
Habla en sus redes sociales
Después de su intervención en 'Madrid Directo Flash', la artista compartió un fragmento de su llamada en su redes sociales y acompañó el vídeo con un pequeño fragmento en el explicaba el porqué de su llamada. "He estado unos meses bastante pachucha, pero no he querido decir nada hasta la ahora, para no preocupar a mi familia y a mis amigos... Como el otro día me pillaron las cámaras de Telemadrid y me pidieron entrar por teléfono y lo conté ya tranquilamente", explicó la artista.