-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El estado de salud de Amador Mohedano ha encendido las alarmas tras conocerse que lleva ingresado desde el viernes 18 de julio de 2025 en el hospital de Jerez de la Frontera. El ingreso se produjo después de que comenzara a sentirse mal en su domicilio de Chipiona, y fuera trasladado por su hijo Salvador para ser evaluado por los médicos.
Amador Mohedano en el hospital de Jerez de la Frontera | Foto: Telecinco.esDesde entonces, permanece bajo observación y sometido a diversas pruebas clínicas, aunque no se ha emitido ningún parte médico oficial. El propio Amador ha declarado: "Estoy en el hospital, estoy mejor, pero aquí estoy con pruebas y más cosas", en conversación con el programa 'Tardear'.
A pesar de sus palabras tranquilizadoras, el entorno familiar ha despertado inquietud, especialmente por la ausencia de visitas de sus hijos y allegados durante estos días. Según se ha comentado en el programa, ni Chayo, ni Fernando, ni Amador Jr. han acudido al hospital, lo que ha generado especulaciones sobre la situación.
Este ingreso se produce apenas dos semanas después de su última aparición pública, durante el funeral de Michu, expareja de su sobrino José Fernando Ortega, donde ya se le vio visiblemente más delgado y con dificultades para caminar.Un seguimiento médico sin respuestas claras
Por el momento, se desconoce si el origen del malestar está relacionado con dolencias previas o si se trata de un nuevo episodio. Los médicos decidirán en las próximas horas si procede el alta o si debe continuar ingresado.
