-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado 15 de julio, Carolina Flack hacía público a través de su página de Facebook que había puesto fin a a su relación sentimental con Andrew Brady tras descubrir que este estaba negociando para entrar a participar en el reality de citas para famosos 'Celebs Go Dating' estando comprometido con ella. Pero al parecer aquel "corazón roto" tras la ruptura ha decidido darle una nueva oportunidad al que ella dice que es "el hombre de mi vida".
Caroline Flack y Andrew Brady | Foto: InstagramPero a pesar de ello y de lo vivido hasta la fecha, ambos siguen sintiendo mucho amor uno por el otro: "Su química es increíblemente intensa y ella realmente lo adora", algo que tras un romántico encuentro en la isla española ha hecho que dejen a un lado el pasado y vuelvan a intentarlo juntos: "Después de una seria conversación han decidido darse una nueva oportunidad".
Una relación turbulenta
Con la llegada del 2018 comenzó el amor entre Caroline Flack y Andrew Brady. En marzo tuvieron su primera crisis cuando la presentadora dejó al exconcursante de 'Celebrity Big Brother' tras sospechar que estaba con ella por conseguir fama. A pesar de estar de unos días separados, ambos decidieron seguir adelante con su relación de la manera menos esperada: comprometiéndose. Una feliz noticia que les duró apenas 4 meses, momento en el que volvieron a romper anulando así su compromiso. Lo que no han confirmado las fuentes ni ellos mismos (todavía) es si con esta reconciliación se retoman también los planes de boda.